DJ Fresh - Discografía

|

Primer post de música electrónica. Oh sí, además del rock también me gusta el drum & bass.
Si te gusta el género, DJ Fresh no necesita presentación. Tal vez a muchos les haya desilusionado, porque su tendencia es cada vez "menos true" y más pop, más oreja, y eso le ha significado un éxito comercial, pero no es por eso que decidió tomar ese rumbo; estuvo a punto de dejar la música porque simplemente se había aburrido de la monotonía de la escena d&b. Finalmente decidió expandirse y le ha resultado bastante bien, aunque con todo cambio musical, siempre habrá detractores y críticos. Este cambio de sonido se puede apreciar al comparar sus dos únicos LP, que considero su discografía. Este año debería lanzar su tercer álbum, pero aún no pasa nada, sólo se conoce el single que lanzó llamado Louder, canción en que apreciamos su rumbo hacia el dubstep y melodías pop, muy lejos del desenfrenado drum and bass que lo hizo famoso.

Género: Drum & Bass
País: Inglaterra
Myspace: http://www.myspace.com/freshbadcompany




Escape From Planet Monday (2006)

Calidad: VBR


_______________________________



Kryptonite (2010)

Calidad: 320 kbps






_______________________________


Video de muestra (y adelanto del próximo álbum):





4 comentarios:

Anónimo dijo...

GRACIAS!

Anónimo dijo...

hooola amigo no tienes mas album de el como los ultimo que acaba de sacar si los tienes pasamelos a mi correo boyse84@yahoo.es gracias de antemano

pepto dijo...

Hola. Buen punto, me he dejado estar con este estilo, me falta Nextlevelism de 2012. Lo conseguiré para completar la colección, aunque debo decir que DJ Fresh me ha desilusionado un poco musicalmente.

Unknown dijo...

La verdad que muy buen material tenés en éste blog, me llevo algunos discos y te felicito por el gran trabajo que te tomas a diario para seguir alimentando la pág!
Saludos desde uruguay

Publicar un comentario