Kinder - Archipiélago (EP, 2012)

|
 
Nicolás me pidió en los comentarios si podía subir este EP de su banda (oriunda de Perú). Finalmente bajé el álbum y está bastante bueno, me gustó y sorprendió, porque es la única banda latinoamericana con un sonido así que conozco. He escuchado algo de post rock chileno, pero la atmósfera es totalmente distinta. Lo recomiendo bastante.
 
La descripción de su sello es la siguiente: Dos años despues del lanzamiento de su disco debut kinder nos presenta, Archipiélago, su segunda entrega.
Archipiélago es un disco de corte instrumental en el cual la banda migra hacia un sonido menos electrónico y trabaja por primera vez las percusiones con una batería real. Se trata de seis tracks donde se hacen presentes los tiempos sincopados, los cambios constantes de intensidad y las atmósferas creadas por el sintetizador.
La banda cuenta además con la participación de Sergio Saba, vocalista de Cecimonster vs Donka, quien aporta las voces en el tema “caer”.
Es el primer disco de la banda y de Automatic habilitado para libre descarga y será lanzado en vinilo en los próximos meses.
 
Calidad: 320 kbps
Año: 2012
Género: Post/Math Rock
País: Perú
 
 
01. Punto de Fuga
02. UO
03. Archipiélago
04. Caer
05. Aquello que no controlamos
06. Instantes
 
 
DESCARGAR (Dropbox 01)  |  DESCARGAR (Dropbox 02)
 
_____________________________________________
 
 
Video de muestra:
 
 
 
 

2 comentarios:

Prabooo dijo...

hola! ustedes son de Lima? yo soy venezolano, pero vivo en Pisac, soy guitarrista, me gustaría conocer la banda

pepto dijo...

Prabo: no sé si por acá te lea la banda, tal vez si visitas su página en Bandcamp puedas lograr más contacto: http://kinder.bandcamp.com/

Publicar un comentario