Enemies - Discografía

|
 
Oriundos de Irlanda, Enemies es una banda instrumental de math rock con toques post rock. Tienen una breve, pero intensa discografía que incluye un LP lanzado en 2010. Sin mucho más que agregar sobre su música, dejo la discografía de esta muy buena agrupación.
 
Actualización: agregado el album 2013 Embrace-Embark.
 
Género: Math/Post Rock
País: Irlanda
 
 
 
Alpha Waves (EP, 2008)
 
Calidad: VBR
 
DESCARGAR (Dropbox)  |  DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
 
Bits Of Parrots & Feed Me Seedless (7'', 2009)
 
Calidad: VBR
 
DESCARGAR (Dropbox) | DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
 
We've Been Talking (2010)
 
Calidad: VBR-0
 
DESCARGAR (Dropbox) | DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
 
Coco Et Moi (EP, 2011)
 
Calidad: 320 kbps
 
DESCARGAR (Dropbox) | DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
 
Indian Summer (Single, 2012)
 
Calidad: 320 kbps
 
DESCARGAR (Dropbox) | DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
 
Embark - Embrace (2013)
 
Calidad: 320 kbps
 
DESCARGAR (Dropbox)  |  DESCARGAR (Dropbox Mirror)
 
_____________________________________
 
 
Video de muestra:
 
 
 
 

6 comentarios:

Unknown dijo...

Hola,
Genial esta banda, me la estoy dando en la pera!!! que otra recomendacion tenes en este palo? Gracias por el valioso aporte.

pepto dijo...

Hola Leopoldo!
Revisa la etiqueta math rock y encontrarás varias cosas interesantes. Una banda que siempre voy a recomendar es Toe, mis favoritos del género. Saludos!

Anónimo dijo...

wena, gracias :D

Anónimo dijo...

Excelente, me encanta el math. Don Cab y los Battles (el primer albúm) la rompen también.

Unknown dijo...

Creo que éste grupo y yo nos vamos a llevar muy bien, nunca había escuchado algo así hasta que entré a tu blog, muchísimas gracias! Sigue subiendo buena música, saludos! lml

Unknown dijo...

Excelente aporte, Enemies es una gran banda. Gracias por compartir, muy buen blog.

Publicar un comentario