Secret Sphere - Portrait Of A Dying Heart (filtrado)

|
 
Al fin tengo el nuevo álbum de los renovados Secret Sphere, en el que reemplazan a su clásico vocalista Roberto "Ramon" Messina por el famoso y talentoso Michele Luppi, además de mejorar y "complejizar" su composición.
Esta versión del disco claramente no es la final, ya que se escucha despacio y está disponible sólo en 128 kbps, pero a pesar del volumen, suena perfecto y sirve completamente para disfrutar de este increíble disco antes de que salga al mercado el 25 de noviembre. Por otra parte, se supone que en Japón salió el 24 de octubre, pero no creo que esta sea una versión ripeada de esas copias.
El disco en sí aún lo estoy escuchando por primera vez (no quise perder tiempo antes de compartir jaja), voy por la mitad, pero hasta ahora me ha parecido excelente, de verdad muy bueno. Ya no hay muchas bandas power metal que me emocionen mucho, pero esta banda y este álbum en particular es una de esas gloriosas excepciones con la que vale la pena alucinar.
Me parece que este es el primer blog que lo publica, así que a disfrutar!!
 
Calidad: 128 kbps
Año: 2012
Género: Power Metal
País: Italia
 
 
01. Portrait Of A Dying Heart
02. X (Buenísima) 03. Wish & Steadiness
04. Union
05. The Fall
06. Healing
07. Lie To Me
08. Secrets Fear
09. The Rising Of Love
10. Eternity
 
 
DESCARGAR (Dropbox)  |  DESCARGAR (Mediafire)
 
_____________________________________
 
 
Video de muestra:
 
 
 
 

0 comentarios:

Publicar un comentario